Mi experiencia en Forno Bravo

Mi experiencia en Forno Bravo

Forno Bravo, Santo Domingo – República Dominicana
Sucursal: Cuesta Hermosa Towncenter

En ocasiones quieres escapar con tus amigos de infancia, encontrar el lugar adecuado, donde olvidar las tareas pendientes, los bancos, la rutina del trabajo y sobre todo la locura de cosas por hacer al llegara a casa.

En uno de esos días y por recomendación de un amigo decidí visitar el restaurante Forno Bravo, ubicado en Cuesta Hermosa Towncenter.

Música

Al llegar me impresiono la música variada, agradable y moderna que creaba una atmósfera perfecta para compartir tiempo de calidad con mis chicas.

Decoración

Debo felicitar a la persona que trabajo la decoración, realmente el buen gusto se esparce por cada rincón, me encanto el horno y la cocina abierta.

La comida

La comida estuvo deliciosa, el menú bien elaborado, complace a comensales de todas las edades ya que podemos encontrar: Pizzas y lo mejor de la gastronomía Italiana.

De los platos que me atrevo a recomendar a ojos cerrados son:

La pizza Italia una combinación de Mozzarella, Prosciutto di parma, Rúcula, Parmesano y Balsámico. Realmente la fusión del balsámico sobre las lascas de parmesano encontradas con la salsa de pizzas resulto extraordinaria al paladar.

Como segundo plato recomiendo los Penne Forno Bravo súper deliciosos pennes con hongos salteados, Peperoni, tomates y aceite de trufas blancas.

Y el plato que robo mí paladar y memoria fue el cremoso Mac and cheese con pancetta e pieselli, su deliciosa salsa de tres quesos, y gratinado con parmesano y panco: tipo de cereal para empanizar muy utilizado en Asia.  En definitiva este plato hizo que terminará la conversación  y se diera inicio a la batalla de los cubiertos porque todas parecíamos hipnotizadas por su encanto.

Por último, pero no menos importante ,les recomiendo que prueben el jugo de fresas natural para mi simplemente especial tanto que repetiría mi visita a este lugar para encontrarnos bajo un mismo techo ese néctar divino y yo!

Mis recomendaciones:

  1. Mejorar los tiempos e instruir al personal sobre la importancia de llevar todas las órdenes al mismo tiempo cuando es un grupo. Ya que por normas de protocolo todos los comensales deben comer al mismo tiempo. Si la orden llega a cuenta gotas el resto de los platos pierde la temperatura.
  2. Usar pasta artesanal, a pesar de que la pasta estuvo al dente entiendo que si elaboran su propia pasta y no utilizan pasta comercial sus recetas serian definitivamente  insuperables.
3

Música - 4.2

84%

Decoración - 4.1

82%

Comida - 4

80%

Variedad - 4.2

84%
4.1/5

Very Good!

Summary

5/5 Votes: 1 user

You're not rated yet