Cheesecake de Oreo Sin Hornear

La primera Oreo se preparó en 1912 en una panadería de New York. Sacaron 2 sabores: Chocolate con crema y limón con merengue. Esta es la galleta más vendida en el mundo vendiéndose hasta la fecha un aproximado de 450 billones. Hoy les mostraré una receta fácil y sin complicaciones, en el cual combinamos el exquisito sabor del Cheesecake, con el mundialmente famoso sabor de Oreo.

Ingredientes Cheesecake Oreo
  • 2 Tazas de Queso Crema
  • 2 Cucharadas de Azucar
  • Leche
  • 1 Sobre de Gelatina sin Sabor
  • 1 Leche Condensada
  • 12 Galletas Oreo
  • 500 Ml de crema de Leche
  • 1/2 Taza de Mantequilla
Para la base de nuestro Cheesecake utilizaremos las galletas oreo, vamos a quitar la crema blanca y la reservaremos para utilizarla luego.

Cheesecake oreo

Colocamos nuestras galletas en un triturador o licuadora y procedemos a triturar nuestras galletas.

Triturar Galletas Oreo

Ya con las galletas trituradas añadimos la mantequilla y el azúcar.

azucar mantequilla

Procedemos a mezclar nuestros ingredientes hasta que tengamos una pasta homogénea.

Mezcla homogenea

 

Ya teniendo lista la base para nuestro cheese Cake vamos a hacer nuestro relleno.

Colocamos junto al relleno de nuestras galletas la gelatina sin sabor y leche.

Leche gelatina sin sabor

Nos ayudamos de un batidor. Si no tienes un batidor en casa igual puedes hacerlo manual utilizando un tenedor.

Batir leche
Que nada te detenga a la hora de hacer tus recetas.
Colocamos el queso crema, añadimos la leche condensada y por ultimo colocamos la crema de leche. Movemos y continuamos batiendo. Ya tenemos listo nuestro relleno.

  Leche condensada

Para la primera presentación de nuestro Cheesecake de Oreo utilizaremos un vaso de cristal, puede ser un bowl, jarrita o lo que tengas a mano. Mezclaremos nuestra base, trataremos de expandirla utilizando las cucharas.

oreo

Luego de esto colocaremos un poco de nuestro relleno. Procedemos a decorar con la tapa de una galleta oreo que hemos tenido reservada previamente.

Cheesecake oreo

Colocamos nuestro Cheese Cake en el refrigerador durante 2 horas o más, mientras más tiempo lo dejes mejor será la consistencia de nuestro postre.

Refrigerador

Otra idea muy divertida sería utilizar un molde de cupcake con pequeños cuadritos de papel encerado, colocamos los cuadritos de papel y procedemos a verter nuestro relleno. Igualmente lo llevamos al freezer durante dos horas o más.

Molde Cupcake

Ya pasados las dos horas procedemos a desmontar nuestros mini cheese cake, como base utilizaremos las tapas de las galletas oreo y haremos un sandwich de oreo con Cheese Cake, puedes usar tu imaginación y decorar como quieras. Esta vez utilizare Sirop de fresa para crear la presentación. Viste que fácil es hacer este Cheese Cake y lo mejor de todo es que no necesitas hornear.

Cheesecake Oreo

¡Que lo disfruten!
No Olviden Suscribir a Nuestro Canal de Youtube MABELNOTIENETECHOS
0